31/7/14

RolenQuart 14: Las entrevistas

Y aprovechando que a RolenQuart vinieron grandes autores de rol aproveché para hacer un par de microentrevistas con dos premisas básicas: cortas y poco serias. Más que nada porque la posibilidad de hacer entrevistas más largas y más serias, lo que a mi me gustaría siguiendo el modelo +Jot Down, requiere de mucho más tiempo del que tuve y disponibilidad de los entrevistados, que por lo general en jornadas como estas suelen ir de culo de un sitio para otro y no tienen apenas tiempo como para encima robárselo así.

Pero todo llegará.

Así que os dejo las dos entrevistas, a Pedro J. Ramos (Nosolorol) y a Zonk PJ (Demonio Sonriente), espero que os gusten y si no os mola el formato comentadlo para futuras mejoras.




28/7/14

RolenQuart 14: Los talleres

Al margen de lo entretenidas que han estado las jornadas (muchísimo), la posibilidad de hablar en persona con gente que normalmente no vería y saludar a muchos amigos y el simple hecho de ir de turista por una vez, este año me apunté a los dos talleres que se organizaban en las jornadas: Escribir una aventura (por Pedro J. Ramos de Nosolorol) y Preparar material para ser editado (con la gente de Holocubierta y Zonk PJ sustituyendo al malogrado +José Manuel Palacios, al cual deseamos que se recupere pronto ya que se le ha echado de menos).

Y por primera vez, como pude, a lo gonzo y con los medios que disponía, me ha dado para grabar los dos talleres. 8 minutos del primero, muy dinámico, con mucha interacción entre los participantes y que hizo que no pudiera grabar más, y 35 minutos del segundo ya que me olvidé de que el móvil estaba grabando y mira, ahí está todo.

Os los dejo a continuación para que le peguéis un vistazo previo ya que según me comentaron desde +Jocs Quart se van a subir a mucha más calidad próximamente, ha sido una experiencia genial y os doy una última sorpresa: tengo grabadas dos microentrevistas tanto a Pedro J. como a Zonk. 5 preguntas, 5 minutos y muy divertidas. Las subiré dentro de muy poco así que, ¡estad al tanto!




23/7/14

De vuelta

Como el escorpión de la fábula, está en mi naturaleza seguir hacia adelante, trabajar y seguir escribiendo. Tampoco os voy a engañar, estoy de vacaciones ahora mismo y tengo tiempo que puedo dedicar a escribir, igual que durante estos casi 3 meses me he dedicado a leer, descansar de todo y dar margen. Durante la última semana me he dedicado a intentar mejorar el diseño del blog.

Y lo peor de todo es que me dejo liar. Y al final salen cosas como estas.



Espero y quiero hacer más, claro que si. Meter gameplays sin estirarlos, hablar de cositas de rol y sobre todo no quedarme parado ni tardar de más. Así que si seguís ahí, si aún estáis con la antena puesta: bienvenidos de nuevo, y muchas gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...