23/10/14

A fondo - Crítico nº4

Muy posiblemente haya gente que no me conociera de antes y se extrañe o alarme de ver una reseña tan poco estándar. Y con toda probabilidad haya gente que no me conociera antes, y se pregunte de donde he salido yo, diciendo esas cosas, menudo idiota.



Damas y caballeros: yo ya era idiota antes de que me conocieran. Y ya hacía reseñas explicativas, largas y comentando los aciertos y fallos de un producto antes de que me abriera este blog y decidiera que lo mismo me quieren ver la cara ustedes. Como muestra, un botón:
Son las que me vienen más pronto a la mente. Con esto, aparte de reivindicarme un poquito (a mi y a mi trabajo anterior), solamente quiero decir al que no me conociera de antes que yo ya hacía reseñas así, y que esforzarme por hacer una reseña en profundidad y al 100% para mi es lo más justo y sincero conmigo y con vosotros.

Déjenme ser idiota a mi manera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...