2/8/14

Unboxing - D&D Next Starter Set

La verdad es que no tenía pensado un video así pero el ver que apenas había unboxings en español de este Starter Set, junto con el hecho de que ya que lo tenía había que aprovechar el momento, han hecho que os haga este unboxing de lo que es la caja.




Para los que se pregunten si volverán las entradas con letritas: si, volverán. Ahora mismo estoy liado con una aventura para Walkure, pero quería hacer una entrada explicando como afrontar grandes ambientaciones como esta desde mi punto de vista. Para mi ahora mismo es más fácil grabar que escribir como me gusta a mi, pero poco a poco volverán las entradas escritas.

Si os gusta el vídeo comentadlo, comentadme qué puedo hacer para mejorar y esas cosas, que uno siempre está dispuesto a aprender y a mejorar dentro de mi economía. ¡Y muchas gracias!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...