28/7/14

RolenQuart 14: Los talleres

Al margen de lo entretenidas que han estado las jornadas (muchísimo), la posibilidad de hablar en persona con gente que normalmente no vería y saludar a muchos amigos y el simple hecho de ir de turista por una vez, este año me apunté a los dos talleres que se organizaban en las jornadas: Escribir una aventura (por Pedro J. Ramos de Nosolorol) y Preparar material para ser editado (con la gente de Holocubierta y Zonk PJ sustituyendo al malogrado +José Manuel Palacios, al cual deseamos que se recupere pronto ya que se le ha echado de menos).

Y por primera vez, como pude, a lo gonzo y con los medios que disponía, me ha dado para grabar los dos talleres. 8 minutos del primero, muy dinámico, con mucha interacción entre los participantes y que hizo que no pudiera grabar más, y 35 minutos del segundo ya que me olvidé de que el móvil estaba grabando y mira, ahí está todo.

Os los dejo a continuación para que le peguéis un vistazo previo ya que según me comentaron desde +Jocs Quart se van a subir a mucha más calidad próximamente, ha sido una experiencia genial y os doy una última sorpresa: tengo grabadas dos microentrevistas tanto a Pedro J. como a Zonk. 5 preguntas, 5 minutos y muy divertidas. Las subiré dentro de muy poco así que, ¡estad al tanto!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...