18/2/14

El manuscrito Cronenberg: Nueva York

Nueva York es una ciudad que devora a sus habitantes. Los mastica y escupe como la comida rápida que se cocina todos los días en sus calles. Es una ciudad de hombres y bestias, de espíritus y demonios que se esconden de las miradas lascivas y curiosas de aquellos que miran pero no ven.

New York Skyline por Rakhi Samarasekera 

Los rascacielos donde las grandes corporaciones juegan con la vida y la muerte son las nuevas torres de marfil de los eruditos con toda la tecnología y el saber a su alcance, y sin la carga de la ética sobre sus hombros. Juegan con la genética y experimentan con los más desfavorecidos mientras abajo el tráfico se cruza con carreteras que solo los muertos utilizan. Y mucho más allá hay ciudades subterráneas ocupadas por demonios, y planos más allá de nuestra realidad en los que las pesadillas aguardan a que la puerta entre mundos se vuelva a abrir.

Nueva York es Midian, es la autopista de los muertos, el raíl donde el Tren Nocturno de la Carne cabalga, el refugio de la Caja de Lemarchand, el laberinto en el que los Scanners se esconden y el Videodrome atrapa las mentes débiles. Una ciudad dispuesta a ser recorrida, pero en la que cada peaje se paga con sangre.

New York, New York por Chris Bastian

Ahora deberéis prepararos para caminar por sus calles. Tal vez vuestra mente no esté preparada, pero es mejor así: La Nueva Carne recibe con los brazos abiertos a aquellos que dudan de su existencia. 



Nueva York es el escenario base para El manuscrito Cronenberg, una ciudad llena de opciones para el jugador y en la que se puede recorrer desde los laboratorios ocultos a las encrucijadas subterráneas, los callejones oscuros y los rascacielos símbolo de la opulencia y maldad de las corporaciones que los habitan. 

El manuscrito Cronenberg, un proyecto para +Rápido y Fácil.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...