31/10/13

Los sueños de la bruja que no llegaron en Halloween

Proyectos, proyectos, proyectos... Uno no se cansa de meterse en proyectos sin visos claros de salir adelante, aunque ya voy adelantando en algunos como el Manual de buenas maneras roleras que estoy empezando ya a maquetar con Scribus para ir calentando motores, y para otros ya ando pidiendo un poquito de ayuda para empezarlos.

No hace mucho tuve una idea relacionada con Halloween que por desgracia he tenido que dejar un poco de lado por mis compromisos laborales pero que quiero tomarme con calma, y es todos los meses lanzar algún artículo relacionado con el terror en forma de hilo de aventura, escenario, aventura en si, personaje o enemigo... Y para Halloween recopilarlos todos y llamarlo así, Los sueños de la bruja. Aunque para eso necesito algo más de ritmo de escritura y publicación y aún tengo pendientes ciertos temas por cerrar conmigo mismo (¿si hago monstruos o enemigos para dungeoneo los queréis para D&D, Pathfinder u otras opciones? ¿Los sabré hacer para otras opciones?) si quiero ir soltando pildoritas roleras terroríficas para que al final salga algo bonico de ver.



Así que, a ver si sigo dándole caña a esto porque sin artículos, ¿quién me Flattereará? Os digo ya que nadie, que es lo normal sin contenidos oigan.

Otro día comentaré con más calma mi opinión sobre el Flattr-movement y la enormérrima cantidad de lanzamientos de Nosolorol. Si ven que tardo mucho en postear pregunténme, puede que haya caído en un agujero de trabajo y no sepa salir solo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...